El cdArces se une a AFUTBAL para llevar la Academia de Fútbol a El Palero. AFUTBAL estrena sede en la capital vallisoletana para seguir ayudando a los clubes en la formación de jugadores.

La temporada 2020/2021 presentará en Valladolid la novedad de la llegada de la Academia de Fútbol AFUTBAL a las instalaciones del C.D. Arces.


El club celeste ha decidido contar este curso que comienza con el equipo de AFUTBAL para la preparación complementaria de sus jugadores, así como de la preparación de los porteros de todas las categorías de fútbol 7 del club.

En los próximos días se publicará la información correspondiente a horarios y cuotas. Además se podrá realizar una preinscripción sin necesidad de abonar cuota alguna hasta el momento de formalizar la inscripción.

Con este compromiso comienza una etapa junto con el histórico club de la capital vallisoletana que deseamos sea gratificante para ambas entidades.

AFUTBAL se presenta a través del C.D. AFUTBAL y de su Academia de Fútbol para ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de crecer como futbolistas y mejorar técnicamente complementando los entrenamientos realizados en sus clubes. Asimismo, también ayuda a introducir en actividades de fútbol a aquellos que nunca han participado o formado parte de algún club.

Todo ello enmarcado dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica del fútbol y de la identidad de nuestra Academia de Fútbol, un balón por participante.

junio 28, 2020

Deja un comentario