Queridas familias del CD Arces , queremos en primer lugar dirigirnos a todos vosotros para transmitiros nuestro apoyo y solidaridad en la lucha contra esta pandemia que tanto nos está cambiando nuestras rutinas cotidianas.
Queremos informaros que ante la evolución de la citada pandemia y acorde a las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Club siguiendo lo anteriormente expuesto
COMUNICA:
Que retrasa el inicio de los entrenamientos hasta nueva fecha, destacando que el Club ha elaborado un protocolo para una «vuelta al fútbol seguro» pero que por todo lo mencionando previamente de momento no podrá llevarse a cabo. Estaremos muy pendientes de las informaciones que proporcionen los próximos días la Junta de Castilla y León y la Federación de Castilla y León de Fútbol relativas a las posibles fechas de inicio de esta temporada 2020/21. Os iremos informando de cualquier cambio y/o recomendación que recibamos por parte de las autoridades anteriormente citadas.
Que todos deseamos una próxima vuelta a la «nueva normalidad» pero en la que todos nuestros jugadores gocen de salud y seguridad ya que es nuestra máxima prioridad.
Recordad que es un parón temporal y que haciendo uso de nuestra responsabilidad social, servirá para coger fuerza y nos ayudará a dar ese impulso necesario para volver a disfrutar de este deporte que tanto nos emociona como es el fútbol.
Aprovechamos para animaros a que continuéis siguiéndonos en nuestras redes sociales (Facebook, twitter e Instagram) y página web a través de las cuales os mantendremos informados en todo momento de todo lo relativo al club, y también sigáis participando en los diferentes sorteos e iniciativas que llevaremos a cabo en los próximos días.

ÁNIMO FAMILIAS!!!

agosto 19, 2020

Deja un comentario