AL DIRECTIVO PROVINCIAL DE DEPORTE AMATEUR O BASE

Premio Domingo Caballero

El Club Deportivo Arces convoca el premio “Domingo Caballero” con el que se desea galardonar aquella labor directiva que en su desarrollo se ajuste a los valores de dedicación, desinterés  y “caballerosidad” con las que se distinguió nuestro desaparecido presidente en el contexto del deporte base y amateur de la provincia de Valladolid.

Objetivos

Reconocer, valorar y estimular la trayectoria del directivo que con su compromiso destacado en aspectos relacionados con el deporte, a través de acciones, difusión y, sobre todo, de su “caballerosidad”, entendida como desprendimiento, cortesía, lealtad y nobleza  dentro del mundo deporte.

Participantes

Al premio podrán  optar todos los directivos de dedicación no remunerada (acreditados en sus respectivas federaciones, asociaciones y clubes o con un mínimo de 10 años de trabajos) y aquellas otras personas que hayan destacado por sus aportaciones en el ámbito del deporte amateur o base en la provincia de Valladolid.

Forma de participar

Mediante invitación especial realizada por cualquiera de las federaciones, delegaciones, asociaciones, fundaciones  y clubes de la provincia de Valladolid o mediante propuesta al Comité Organizador.