OS PRESENTAMOS A… CRISTINA RUIZ DELEGADA DEL CD ARCES INFANTIL REGIONAL

Hoy presentamos a Cristina, la parte femenina del club y delegada (aunque con nivel II) del Infantil Regional, que este año ha regresado al club donde estuvo tres temporadas como jugadora. De ella podemos decir que tiene el honor de haber jugado en la superliga femenina (primera división) con el Real Valladolid.

Se define como muy trabajadora y cabezota (podemos corroborar ambas cosas), odia la mentira y se deja

contagiar por la risa de los demás.

Sus preferencias son; Valladolid como ciudad; tortilla de patata (por supuesto) como comida; “coach carter” como película; y “thriller” de Michael Jackson como canción. Ya en el mundo del fútbol sus preferencias son; el Santiago Bernabeu como estadio; Real Madrid como equipo; Michael Laudrup como su ídolo de la infancia; Raúl González Blanco como jugador y Arrigo Sacchi como entrenador.

Aunque no es muy de sueños, prefiere metas a corto plazo, sueña con ser la primera mujer en entrenar en primera o segunda división, lo cual la gustaría que fuese en el banquillo del Atlético de Madrid, con Nacho (José Ignacio Sanz Vicente) como parte de su cuerpo técnico, con quien cree que forma un tándem perfecto.

Su primer recuerdo de la infancia es con un balón de galletas María que la llevo su abuelo de la Feria de Muestras.

Los tres momentos que nunca olvidará son:

Partido de súperliga femenina con el Real Valladolid en Lezama, impresionante.

Partido Pontevedra-Rondilla en el nuevo Pasaron; con Garrido como entrenador.

Por desgracia también recuerda momentos malos como son las lesiones, y una en especial, una rotura de 12 en el gemelo en uno de sus mejores partidos 😭

El Club Deportivo Arces lo define como: familia, valores e identidad.

Y, para terminar, algo que cambio la historia del fútbol español; Fabregas para Iniesta, Iniesta chuta y…Gooooolll!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *