OS PRESENTAMOS A… LUIS TORNADIJO ENTRENADOR DEL CD ARCES CADETE B

Hoy presentamos a una de las incorporaciones de esta temporada, implicado desde el primer momento y con un apellido liga al deporte local y nacional, él es Luis Tornadijo, entrenador del CD Arces Cadete B.

Puede pasarse las horas muertas viendo a chavales jugar al fútbol, además le gusta el balonmano, aunque como hobby prefiere el pádel. Una de sus virtudes es que siempre se pone en el lugar del otro y reconoce que su principal defecto es ser un tardón (los árbitros lo pueden confirmar, jajaja).

Sus preferencias son; Manchester como ciudad, queso como comida, “Forest Gump” como película, un cómic cualquiera como libro, cualquier tema de Melendi como canción. Más centrados en el mundo del fútbol sus preferencias son; el Metropolitano como estadio, Real Valladolid como equipo, David Beckham como ídolo de la infancia y jugador favorito; Mourinho y Simeone como entrenadores.

Su primer recuerdo del fútbol lo tiene junto a su abuelo cuando tenía 4 años, jugando en una cuesta, el pobre abuelo no paraba de correr hacia abajo a por el balón.

Una lesión a los 16 años que le mantuvo 5 meses sin jugar hizo que le entrase el gusanillo por entrenar y desde entonces, hasta hoy. En los banquillos no creo que forme mejor tándem posible que con su actual compañero Javier Gómez y el banquillo que más le gustaría ocupar es el del equipo de su ciudad, el Real Valladolid.

Los tres momentos que nunca olvidará son:

Cuando le subieron a entrenar con el equipo de tercera del CD Laguna, cuando el aún era cadete.

La final de torneo infantil Ciudad de Valladolid, donde jugó la final contra el Real Madrid, vistiendo la camiseta del Real Valladolid.

Cuando entrenó tecnificación en Inglaterra en categoría cadete, “es muy bonito entrenar en otro idioma”.

Y, para terminar, algo que cambio la historia del fútbol español; Fabregas para Iniesta, Iniesta chuta y… “al palo” (que cachondo, cambiando la historia del fútbol español).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *