NUEVO ORGANIGRAMA DEPORTIVO DEL CLUB.

Estando muy avanzada la presente temporada y ante lo más importante, la planificación de la temporada 18/19 y restructurar la dirección deportiva, el club ha tomado las siguientes decisiones:

Santy García pasa a ocupar la dirección del F11, hasta ahora se ocupaba de la coordinación de F7. Estará acompañado de un importante grupo de gente joven y con ganas de trabajar por y para el club. También aportarán su granito de arena gente veterana en la cual el nuevo encargado de la parcela deportiva tiene mucha confianza. Entre su grupo de trabajo estará David Valbuena, que ocupará el cargo de adjunto a la dirección deportiva, y que no necesita presentación para nadie.

Por consiguiente, la coordinación de F7 también sufre cambios, la cual queda integrada por José Antonio Agúndez y José Antonio Ferradas, vinculados al club desde hace varios años.

Gente veterana del club como Ángel Velasco seguirán ligados a la parcela deportiva para hacer seguimiento de jugadores.

Con todo ello, se busca un giro en la parcela deportiva, la cual sabemos de ante mano que es difícil, pero con trabajo, esfuerzo y unión estamos seguros que los frutos llegaran más pronto que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *