Libro de visitas 75 ANIVERSARIO

Déjanos tu comentario y forma parte del libro de visitas del 75 aniversario.

Significa mucho para nosotros.

5 opiniones en “Libro de visitas 75 ANIVERSARIO

  1. Club donde estuve jugando varios años y la verdad aparte de la gente del club, los jugadores extraordinarios y buena gente siempre.
    No se me olvida el año que jugamos en Portugal, yo fui uno de los porteros que dio la victoria en la tanda de penaltis.
    Si puedo, me gustaría estar en el 75 Aniversario, gracias.
    Un saludo para todo el club.

  2. Tuve la suerte y el privilegio de jugar en el Arces allá en los años 80.
    Después de muchos años aún recuerdo aquellas temporadas. Los entrenamientos en el Pinar, los partidos primero en los campos de la Federación en el Pinar y después en los campos del colegio de la Sagrada Familia, los almuerzos después de los partidos en casa, las reuniones en el bar de la Calle Gabilondo, las caravanas de coches que acompañaban al equipo en los partidos amistosos, las capeas en la provincia de Salamanca en los finales de temporada.
    Y sobre todo recuerdo a las personas con las que compartí estupendas vivencias. Al presi, Posadilla, padre de todos; al entrenador y motivador Miguel; a los delegados que siempre estaban con nosotros para todo, José Antonio y Fernando; a mi hermano Luis, un fenómeno; a mi gran amigo Rodri, que callos compartíamos; a los pichichis, Pruden, Paco y De la Horra; a los insuperables porteros, Acuña y Herrero; a los infranqueables defensas, Posadilla y David; a los medios creadores, Roig, Toño, José M, Trevi y a muchos más cuyos nombres no recuerdo.
    A todas las personas que me preguntan de qué equipo soy, siempre contestó del Club Deportivo Arces.
    En este 75 aniversario a todos los que han formado y forman la gran familia del Club Deportivo Arces mi enhorabuena y mi cariño.

    Fernando Martín Sendín, Sendín I
    Jugador del Arces

  3. Tuve el privilegio de defender la portería del Cadete Autonómico y del Juvenil Liga Nacional durante las temporadas 2002/2003 y 2003/2004. Este club me dio sirvió también como escaparate para poder vivir la experiencia de la Selección de Valladolid. Lo recuerdo con mucho cariño.

  4. Hola buenas noches.
    Me llamo Luis Miguel Santos nuñez y fui jugador del Arces en los 80, si no me acuerdo mal.
    Disfruté con mis compañeros y todo el Club.

  5. El CD Arces, el color azulina, mi club de siempre. Una referencia deportiva que me ayudó en mi formación deportiva, y sobre todo en la personal.
    Pasó el tiempo manteniendo en mi recuerdo esas bonitas experiencias hasta que llegó el momento en el que me entró nuevamente el gusanillo.
    Mi hijo vestido con mis colores. Una gran alegría.
    Ahora disfruto de una manera diferente pero no menos intensa, viendo a estos chavales luchando con orgullo de pertenecer a esta gran familia.
    Un fuerte abrazo a todos los que de una manera u otra han formado parte del CD Arces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *