OS PRESENTAMOS A… LUIS TORNADIJO ENTRENADOR DEL CD ARCES CADETE B

Hoy presentamos a una de las incorporaciones de esta temporada, implicado desde el primer momento y con un apellido liga al deporte local y nacional, él es Luis Tornadijo, entrenador del CD Arces Cadete B.

Puede pasarse las horas muertas viendo a chavales jugar al fútbol, además le gusta el balonmano, aunque como hobby prefiere el pádel. Una de sus virtudes es que siempre se pone en el lugar del otro y reconoce que su principal defecto es ser un tardón (los árbitros lo pueden confirmar, jajaja). Continuar leyendoOS PRESENTAMOS A… LUIS TORNADIJO ENTRENADOR DEL CD ARCES CADETE B

OS PRESENTAMOS A… CRISTINA RUIZ DELEGADA DEL CD ARCES INFANTIL REGIONAL

Hoy presentamos a Cristina, la parte femenina del club y delegada (aunque con nivel II) del Infantil Regional, que este año ha regresado al club donde estuvo tres temporadas como jugadora. De ella podemos decir que tiene el honor de haber jugado en la superliga femenina (primera división) con el Real Valladolid.

Se define como muy trabajadora y cabezota (podemos corroborar ambas cosas), odia la mentira y se deja

contagiar por la risa de los demás.

Continuar leyendoOS PRESENTAMOS A… CRISTINA RUIZ DELEGADA DEL CD ARCES INFANTIL REGIONAL

OS PRESENTAMOS A… BORJA MACÍAS ENTRENADOR DEL CD ARCES BENJAMÍN B

Hoy presentamos a Borja, entrenador del CD Arces Benjamín B, un cuarto de siglo al servicio del club y eso que solo tiene 29 años.

Siempre rodeado de niños tanto a nivel profesional como por devoción, le gusta practicar pádel y jugar al billar. Desborda generosidad por los cuatro costados y nunca te dará un no por respuesta. Detesta a la gente deshonesta.

Sus preferencias son; Valladolid como ciudad; arroz a la cubana como comida; “intocable” o “el pianista” Continuar leyendoOS PRESENTAMOS A… BORJA MACÍAS ENTRENADOR DEL CD ARCES BENJAMÍN B